domingo, 12 de abril de 2009

SISTEMA DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.


En virtud de la nueva gestión Municipal, el pasado 6 de enero del presente año, el Dr. Alejandro Feo La Cruz, Alcalde del Municipio Naguanagua designó al Dr. Héctor Jesús Piñero Martínez como Presidente del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio y a su nueva Junta Directiva integrada como miembros principales: Abg. Gloria Milagros Bolívar Morán, Abg. Danny Mariela Valle, Abg. Efraín Sanmiguel Sanjuan, Abg. Diomar Escobar Sigala; como miembros Suplentes: Rafael Rodríguez Coronel, Ana Casagrande, Beatriz Noguera, Roger Morillo.

También lo integra su personal administrativo: Lic. Luis Ojeda, Administrador; Junelly Alvarado, Asistente Administrativo; Abg. Norys Suárez, Coordinadora de la Oficina de Defensa; Lesbia Torres, Coordinadora de Planes, Programas y Proyectos; Edit Ortigoza, Secretaria y Josué Paéz como Asesor Legal.

El CMDNNA tiene como Misión velar y asegurar la promoción, protección, defensa y cumplimiento de los deberes y derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Naguanagua en caso de amenaza o violación de sus derechos y garantías.Además, cuenta con el Fondo Municipal de Protección FMPNA, que financia la ejecución de Programas, Proyectos, Acciones o Servicios de protección y atención al Niño, Niña y Adolescente.

El Sistema Municipal para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Naguanagua está conformado por un conjunto de órganos, entidades y servicios que formulan, coordinan, integran, orientan, ejecutan, supervisan, evalúan y controlan los programas y acciones de interés público a nivel municipal, destinadas a la protección y atención de los niños, niñas y adolescentes del Municipio Naguanagua y establecen los medios a través de los cuales se asegura el goce efectivo de los derechos y garantías y el cumplimiento de los deberes establecidos en la
Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

CONSEJO MUNICIPALDE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.
Av. Universidad Nº 197-107 Edif. Don Bosco piso 2 diagonal a la Bomba Santa Ana. Teléfono: 0241-8686932

CONSEJO DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
DEFENSORÍA MUNICIPAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.
Calle Ambrosio Plaza Nº 99-10 frente a la Plaza Bolívar de Naguanagua. Teléfono 0241-897.57.69