lunes, 13 de abril de 2009

Editorial

Queridos Lectores:

En vista del crecimiento de nuestra ciudad en los últimos años, con la ampliación de la avenida Bolívar y con la construcción de las estaciones del metro, el tránsito vehicular se ha hecho bastante dificultoso tanto para los conductores como para los peatones.

Cuántas colas todos los días que hacen casi imposible llegar a tiempo a nuestras obligaciones, y aunado a cómo cuesta cruzar la avenida Bolívar, a pesar de que disponemos de algunos pasos peatonales. Esto ha incrementado no sólo accidentes automovilísticos sino también los sucesos que involucran a los peatones con sus nefastas consecuencias.

Ahora más que nunca debemos “ser buenos ciudadanos”. Todos tenemos que poner un poco de nuestra parte, siendo amables y cumpliendo las reglas de seguridad vial para evitar sustos y accidentes lamentables.

Es muy importante que desde pequeños aprendamos a respetar normas, siendo así la única manera de que podamos crecer con respeto hacia los demás y convertirnos en buenos ciudadanos; por lo tanto es necesario enseñar a nuestros niños, niñas, adolescentes y comunidad en general, a conocer como funciona nuestra ciudad, de esta manera en el futuro tendremos una ciudad Cosmopolitan con gente más preparada y más colaboradora, que actúe siempre en función del bienestar colectivo.

De cada uno de nosotros depende tener una mejor ciudad…

Tengámosla…!